La autopsia confirma que el septuagenario mató a su mujer y se suicidó

La autopsia practicada al matrimonio de septuagenarios hallado ayer muerto con signos de violencia en su domicilio del distrito madrileño de Puente de Vallecas ha determinado que Julián R.O. mató a su mujer, Fructuosa L.J., y se quitó la vida con un cuchillo, ha indicado a Efe la Jefatura Superior de Policía.

No ha trascendido la hora en la que murieron ni si la mujer pereció como consecuencia de un fuerte golpe que tenía en la cabeza o por las heridas de arma blanca.

La pareja fue encontrada sin vida ayer por la tarde en un pasillo de la vivienda, sobre un charco de sangre, por una hija que acudió al domicilio conyugal, en el número 23 de la calle de Pedro Laborde, al parecer tras recibir la llamada de su padre confesando que había matado a su madre.

Tras avisar a los servicios de Emergencia, al domicilio de Vallecas acudieron agentes de la Policía Científica y Policía Judicial y una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), cuyos facultativos sólo pudieron confirmar las muertes y dejar los cuerpos a disposición de los forenses y la juez.

Junto al cadáver del hombre estaba el cuchillo con el que se quitó al vida, arma que fue recogida por la policía.

Vecinos del inmueble han manifestado a Efe que la pareja, que tenían dos hijas y un hijo, mantenían buenas relaciones con ellos y que no recordaban haberles visto discutir en público.

En el matrimonio no había antecedentes por malos tratos ni denuncias ni órdenes de alejamiento, aunque la hipótesis que maneja la policía es que se trata de un crimen de violencia machista.

Te puede interesar