Dos hombres resultaron heridos en lo que pudiera ser un ajuste de cuentas

Los autores de un tiroteo logran escapar en Madrid

Un agente de policía en la azotea del edificio de la calle Niceto Alcalá Zamora de Madrid.  (Foto: EMILIO NARANJO)
Efectivos de la Policía Nacional acordonaron ayer durante cuatro horas un edificio en la calle Niceto Alcalá Zamora, en el barrio de Sanchinarro de Madrid, en el que ayer se producía un tiroteo. Los agentes se desplegaron por el perímetro y el interior del inmueble, pero cuando llegaron al piso en el que se produjeron los disparos, éste ya estaba vacío.
Dos hombres fueron detenidos y resultado heridos, uno de ellos con un balazo en un hombre, después de arrojarse al vacío desde un cuarto piso para huir de los agresores que les tirotearon en el edificio.

Los dos hombres, de nacionalidad colombiana, señalaron que habían saltado desde un cuarto piso 'porque se tenían que tirar', sin precisar más detalles sobre el suceso, aunque la policía sospechaba que se trataba de un ajuste de cuentas.

Los dos fueron arrestados antes de ser trasladados a sendos hospitales con pronóstico reservado. Los investigadores sospechaban que los presuntos agresores podían estar aún en la vivienda, armados, por lo que rodeaban el edificio y trasladadaban a la zona una veintena de vehículos policiales, algunos de ellos de la Unidad e Intervención Policial o antidisturbios. Al lugar también acudían siete ambulancias y UVI del Summa.

En el momento de entrar a la vivienda, se encontraban con que los autores de los disparos ya habían huido. La calle permaneció cortada al tráfico durante la operación.

Te puede interesar