Milei elogia a Santiago Abascal: "Es un gran amigo, un gran ser humano"
VIAJE A ESPAÑA
El presidente argentino Javier Milei se ha deshecho en elogios sobre Santiago Abascal, líder de Vox
El presidente de Argentina, Javier Milei, se ha deshecho en elogios con el líder de Vox, Santiago Abascal. Dice considerarlo "un amigo" y "un gran ser humano" porque fue el único que lo apoyó cuando su figura era cuestionada internacionalmente.
"Uno tiene que ser agradecido. Cuando nadie me quería, Santiago Abascal fue el único que me abrazó. Por tanto, era imperativo moral participar en el evento, pues además es un gran amigo, un gran ser humano", declaró Milei durante la presentación de su libro El Camino del Libertario, en la sede de La Razón.
El máximo mandatario argentino se encuentra de visita en España, aunque no tiene reuniones programadas con líderes españoles. Sin embargo, sí asistirá a un acto de Vox y se reunirá con directivos de varias empresas españolas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
VIOLENCIA VICARIA BAJO IVESTIGACIÓN
Un hombre mata a su hija de tres años en Torrevieja en un caso que se investiga como violencia vicaria
EVACUACIÓN MILITAR ESPAÑOLA
Llegan a España más de 200 militares evacuados de Irak por la guerra en Irán
Lo último
Nueva tecnología
Cuatro mitos sobre la IA y la educación
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Un atropello deja un herido que tuvo que ser evacuado en A Valenzá