VIAJE A ESPAÑA

Milei elogia a Santiago Abascal: "Es un gran amigo, un gran ser humano"

El presidente de la de Argentina, Javier Milei, elogia a Abascal durante la presentación de su libro ‘El camino del libertario’, en La Razón.
photo_camera El presidente de la de Argentina, Javier Milei, elogia a Abascal durante la presentación de su libro ‘El camino del libertario’, en La Razón.
El presidente argentino Javier Milei se ha deshecho en elogios sobre Santiago Abascal, líder de Vox

El presidente de Argentina, Javier Milei, se ha deshecho en elogios con el líder de Vox, Santiago Abascal. Dice considerarlo "un amigo" y "un gran ser humano" porque fue el único que lo apoyó cuando su figura era cuestionada internacionalmente.

"Uno tiene que ser agradecido. Cuando nadie me quería, Santiago Abascal fue el único que me abrazó. Por tanto, era imperativo moral participar en el evento, pues además es un gran amigo, un gran ser humano", declaró Milei durante la presentación de su libro El Camino del Libertario, en la sede de La Razón.

El máximo mandatario argentino se encuentra de visita en España, aunque no tiene reuniones programadas con líderes españoles. Sin embargo, sí asistirá a un acto de Vox y se reunirá con directivos de varias empresas españolas.

Te puede interesar