El herido grave en Getafe recibe el alta hospitalaria

Antigua capilla en donde se celebró la fiesta 'rave'. (Foto: BERNARDO RODRÍGUEZ)
El joven ingresado tras la 'rave' celebrada en Getafe en la que fallecieron otros dos jóvenes de 18 años recibió ayer el alta hospitalaria, según confirmaron fuentes del Hospital de Getafe, que no precisaron más datos al respecto. Este joven, que se encontraba entre los asistentes a la 'rave', Álvaro L.G., de 20 años, se encontraba ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado hospital, a donde le habían llevado varios amigos en un coche el pasado domingo.
Los análisis realizados al herido revelaron que había consumido gran cantidad de droga y estramonio -planta muy venenosa de efectos alucinógenos-. Dio negativo al resto de sustancias estupefacientes, a pesar de que sus amigos manifiestan que también consumió 'speed', una droga sintética anfetamínica.

La Policía Nacional consiguió hablar con Álvaro, que confirmó la versión de que habían estado en una fiesta 'rave' y allí 'sospechaba que alguien le había echado algo en la bebida', indicaron las mismas fuentes.

Te puede interesar