Identifican los cadáveres de la familia española que murió en un accidente en Florida

Un momento de la búsqueda de los cuerpos de la familia española.
Las autoridades estadounidenses identificaron los cadáveres de cuatro integrantes de una familia española que murieron en un accidente aéreo en Florida, dijeron hoy a Efe fuentes diplomáticas. La oficina del médico forense del condado de Osceola, en el centro de Florida, finalizó el proceso de identificación y ahora una empresa funeraria preparara los cadáveres para su repatriación, informó el Consulado General de España en Miami.
La repatriación de los cadáveres a Laguna de Duero, muy cerca de Valladolid, en el centro de España, se efectuará lo 'más pronto posible. Estamos haciendo todo lo posible el Consulado, las autoridades de EEUU y los familiares para repatriar pronto los cadáveres a España', dijo la misma fuente.

El accidente se produjo el lunes, después de que la avioneta en la que viajaba la familia perdiera contacto con la torre de control y se precipitara al lago Russell, cuando regresaba de un viaje a Disney World.

Los ocupantes de la avioneta eran Carmen Blanco Herrera, de 45 años, y sus tres hijos de 19, 18 y 17 años. El mayor de ellos era quien pilotaba el aparato, un Cessna 172 de cuatro plazas, y acababa de obtener la licencia de piloto.

Te puede interesar