Mata a su mujer en Granada con una barra de hierro

Un vecino Alhama de Granada, de iniciales M.B. y 57 años, mató presuntamente a su mujer, identificada como F.K. y 37 años, a golpes con un objeto contundente, como una barra de hierro, según inicaronfuentes de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la investigación del crimen.
Según las fuentes, el hombre llamó al puesto de la Guardia Civil sobre las 10,20 horas de ayer lunes confesando que había cometido un crimen. Entonces, agentes del Seprona y de la Policía Local se trasladaron al domicilio del hombre y comprobaron la veracidad de su relato. La mujer, que presentaba signos de muerte violenta, fue trasladada al centro médico de la localidad, pero los facultativos nada pudieron hacer por salvar su vida.

El presunto autor del delito, de nacionalidad marroquí al igual que su supuesta víctima, también fue llevado al mismo centro médico, puesto que manifestó que había intentado suicidarse ingiriendo lejía y pastillas. Con posterioridad fue trasladado al Hospital Clínico de Granada, donde permanece en calidad de detenido. Cuando su estado mejore, según las fuentes, será llevado a la Comandancia de la Guardia Civil para tomarle declaración y pasarlo a disposición judicial.

Los tíos de la mujer presuntamente asesinada se harán cargo de los tres hijos que deja la pareja, dos niños y una niña de 15, 7 y 5 años, por lo que la Junta de Andalucía o la Fiscalía de Menores, en principio, no tendrán que intervenir para garantizar la protección de los menores.

Así lo señaló la delegada de Igualdad y Bienestar Social en Granada, Magdalena Sánchez, que manifestó que los tíos maternos, vecinos de una localidad cercana a Alhama, se personaron en el domicilio de los niños y mostraron su intención de responsabilizarse de ellos.

Te puede interesar