El individuo que presuntamente lo apuñaló se entregó a la Guardia Civil

Un menor permanece grave tras ser apuñalado en Madrid

El menor de edad que ingresó con pronóstico crítico en el Hospital La Princesa tras ser apuñalado en Mejorada del Campo permanece estable aunque con pronóstico grave, según informaron fuentes del centro sanitario.
El chico, de nacionalidad española, llegó por su propio pie sobre las 20.25 horas al centro de salud de la citada localidad madrileña sangrando abundantemente, lo que le hizo caer inconsciente, tras recibir al menos una puñalada en plena calle.

Tras ser reclamados por los médicos del centro de salud de Mejorada del Campo, se personaron en el lugar facultativos de una UVI del Summa-112. El menor presentaba una herida incisa en la región subclavicular derecha, con afectación de la arteria subclavia.

Debido a esta herida, el menor sangraba abundantemente, por lo que los sanitarios del Summa se tuvieron que emplear a fondo para lograr detener la hemorragia. Además, el chico entró en shock hipovolémico por la pérdida de sangre.

Tras conseguir estabilizarle, fue trasladado al Hospital de la Princesa de Madrid y, aunque en un primer momento entró en parada cardiorrespiratoria, los facultativos del centro hospitalario lograron revertir la parada.

El chico pasó directamente a quirófano para ser intervenido de la herida a la altura de la clavícula y ahora permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Su agresor se entregó a la Guardia Civil


El individuo que supuestamente apuñaló anoche al joven de 16 años en la localidad de Mejorada del Campo se entregó esta mañana en el cuartel de la Guardia Civil del municipio, según informaron fuentes del Instituto Armado.

Te puede interesar