La nieve colapsa Madrid

La fuerte nevada registrada en la comunidad de Madrid ha ocasionado serias dificultades circulatorias en las carreteras de acceso. (Foto: Juan Carlos Hidalgo)
La Delegación del Gobierno en Madrid ha ordenado levantar el peaje de la autopista R-5, en sentido entrada y salida de Madrid, debido a los problemas circulatorios existentes en la Carretera de Extremadura, concretamente en los kilómetros 7 y 24, por placas de hielo.
Por otro lado, las carreteras de la red regional M-103 y M-113, a la altura de Fuente el Saz, siguen cortadas por los problemas derivados de las placas de hielo.

El temporal que atraviesa la Comunidad de Madrid colapsó los accesos a la capital en las principales carreteras siendo la A-5 la más afectada al cortarse el tráfico debido a la presencia de placas de hielo en el kilómetro 5 sentido entrada, según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Asimismo, la A-1 presentaba complicaciones a la altura de San Sebastián de los Reyes, la A-2 en Alcalá de Henares y en el acceso a la calle Arturo Soria, la A-3 en Santa Eugenia y Rivas Vaciamadrid, la A-4 en Valdemoro y Pinto y la A-6, carretera de La Coruña, en las Rozas y El Plantío.

Las mismas fuentes informaron de que hay problemas de circulación y retenciones en la carretera de Pozuelo y el acceso a la M-607, en la M-40 de Villaverde a Coslada y en la carretera de Colmenar a la altura de la localidad de Boadilla del Monte.

Actualmente está cortados al tráfico el puerto de Paradilla y es obligatorio el uso de cadenas en los puertos de Navacerrada, Cotos, Navafría, Canencia, Morcuera y Cruz Verde.

La Dirección General de Tráfico recomienda el uso del transporte público para evitar más complicaciones y que, en el caso de circular, se haga extremando la precaución.

Te puede interesar