Un niño, herido grave al salir despedido de una atracción de feria

Un niño de seis años, herido de gravedad al salir despedido de una atracción ferial en el barrio toledano de Santa Bárbara, 'evoluciona favorablemente', aunque sigue ingresado en la UCI de Pediatría del hospital Virgen de la Salud de Toledo, indicaron fuentes del Sescam.
El menor fue ingresado en la noche del pasado jueves en el centro sanitario con traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas y lesiones faciales, por lo que ha quedado ingresado en la UVI pediátrica.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:20 horas del pasado jueves, día 2, cuando el niño salió despedido de una atracción de feria, según han informado fuentes municipales.

Sin embargo, un feriante testigo de los hechos ha señalado a Efe que vio como la atracción (en forma de taza) se le cayó al niño en la cabeza tras desprenderse del raíl sobre el que se sustentaba.

La Policía Local y la Policía Nacional, que atendieron al niño en el lugar de los hechos, precintaron la atracción y la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación por lo sucedido.

El propietario de la atracción tenía en regla la documentación técnica de su instalación, así como el seguro de responsabilidad civil, según las fuentes del Ayuntamiento consultadas por Efe.

Santa Bárbara, donde se sitúa la estación ferroviaria, celebra estos días las fiestas del barrio.

Te puede interesar