Un padre resulta herido leve al ser reducido por los Mossos durante el desahucio de su casa

Un padre de familia de 60 años ha resultado herido leve durante el desahucio de su casa en el barrio de Verdun de Barcelona mientras los Mossos d'Esquadra le estaban reduciendo porque estaba muy agresivo y tiraba objetos a la comitiva judicial.
Según ha explicado la policía catalana, se han presentado este miércoles a las 8 horas en el piso, en la calle Marín, junto con la comitiva judicial y los servicios sociales, ya que en la vivienda vivían menores, para hacer efectivo el desahucio.

El padre de la familia, formada por el matrimonio y sus dos hijos, se ha querido oponer a que les echaran de casa y ha empezado a lanzar objetos al grupo, por lo que los agentes le han reducido y esposado, momento en que se pudo haber golpeado.

El hombre, que en ningún momento ha estado detenido, ha sido trasladado por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Centro de urgencias de atención primaria (CUAP) de Cotxeres ya que tenía una contusión en la espalda de carácter leve.

A las puertas del edificio se han ido concentrando una treintena de vecinos para apoyar a la familia, a la que finalmente han desahuciado de la vivienda.

Te puede interesar