Pajín espera estar a la altura de Trinidad Jiménez

La nueva ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, aseguró ayer que se esforzará para 'estar a la altura' de su antecesora en el cargo, Trinidad Jiménez, quien 'ha dejado un listón muy alto'. Pajín tom posesión de la cartera de Sanidad, Política Social e Igualdad, de la mano de Jiménez y de la que fuera ministra de Igualdad, Bibiana Aído, quienes le mostraron su apoyo y valoraron su trabajo 'incansable' y 'solvente'.
La nueva titular de Sanidad destacó la gestión 'brillante' y 'magnífica' tanto de Aído como de Jiménez y aseguró que desde su nuevo cargo apostará por las personas que peor lo están pasando y defenderá el Estado de Bienestar. 'Tengo el enorme honor de un ministerio que se ocupa de las personas', aseguró Pajín.

La nueva ministra de Sanidad también pidió a los que no le conocen una oportunidad como ministra y aseguró que no saldrá de ella 'ni una palabra de rencor ni descalificación' ante las críticas que reciba que, según aseguró, no le van a 'desviar ni un segundo' de su responsabilidad. Añadió que, si bien España 'no se encuentra en una situación fácil', el Gobierno seguirá impulsando las políticas sociales.

Te puede interesar