Policía continúa el registro del piso donde el pederasta vivía con su madre

Agentes de la Policía Científica prosiguen el registro en la vivienda del barrio madrileño de Hortaleza donde el presunto pederasta detenido hoy en Santander vivía con su madre

Los agentes iniciaron la inspección en torno al mediodía, horas después de que la Policía arrestara en Santander a Antonio Ortiz, acusado de cinco abusos sexuales a menores y tres intentos.

Frente al domicilio se han desplegado decenas de agentes para controlar la zona, donde también se han congregado numerosos medios de comunicación.

Son pocos, sin embargo, los curiosos en el entorno, salvo algunos vecinos que se han asomado a las ventanas ante la expectación mediática en la calle.

El registro de esta vivienda se podría prolongar durante horas, mientras que mañana, según han informado a Efe fuentes policiales, la Policía inspeccionará otra vivienda, propiedad de la familia del detenido, que actualmente está vacía.

En esta última, situada a unos tres kilómetros de su residencia habitual y también en el barrio de Hortaleza, los investigadores creen que el pederasta habría llevado a las menores raptadas.

Mientras, el detenido ya se encuentra en dependencias policiales de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, y pasará a disposición judicial previsiblemente el viernes en el juzgado de instrucción número 10 de Madrid.

Te puede interesar