En prisión tras herir grave a un joven de 6 disparos, aunque niega los hechos

El Juzgado de Instrucción número 5 de Ceuta ha ordenado hoy el ingreso en prisión de M.L.A.L, de 28 años, acusado de participar en un tiroteo el pasado fin de semana en Ceuta, donde hirió de gravedad a otro joven, al que le disparó seis veces en ambas piernas, aunque él ha negado su participación en los hechos.
Según han informado fuentes policiales, el detenido, conocido policialmente como 'Hamaka', había negado en su primera declaración ante los agentes que sea el autor de los seis disparos contra A.A.A., de 25 años.

El joven había asegurado que se había escondido en el domicilio de un amigo -donde ha sido arrestado- porque sabía que lo buscaban los familiares del herido.

El titular del órgano judicial ha ordenado su ingreso en prisión por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones y tenencia ilícita de armas.

M.L.A.L. realizó hasta ocho disparos en el interior de la vivienda contra A.A.A., impactando seis de ellos en las piernas, por lo que la víctima permanece ingresado en estado grave en la UCI del hospital civil.

M.L.A.L. tiene numerosos antecedentes policiales por allanamiento de morada, tenencia ilícita de armas, tentativa de homicidio doloso, detención ilegal y robo con violencia e intimidación.

La detención se llevó a cabo en el domicilio de un amigo, en el cual se refugiaba y alejado de la barriada del Príncipe Alfonso, donde ocurrieron los hechos.

Te puede interesar