El presidente de los populares califica la foto de Soraya como 'muy bonita'

Rajoy admite que el PP no debió criticar a las ministras en el 'Vogue'

Posado de Soraya Sáenz de Santamaria.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, opinó este sábado que la foto de la portavoz de su grupo parlamentario, Soraya Sáenz de Santamaría, para el 'Magazine' de El Mundo es 'una imagen muy bonita' y admitió que su partido no debió criticar en su momento el posado de las ministras del Gobierno de Zapatero para la revista Vogue.
Rajoy opinó que la fotografía de Sáenz de Santamaría 'es una imagen muy bonita' y advirtió de que a su compañera de partido 'hay que juzgarla por su actividad política y no por esa fotografía, al igual que a la ministra de Defensa o a cualquiera'.

Respecto a las numerosas críticas que en su momento se emitieron desde su partido por el reportaje de las ministras en Vogue, Rajoy admitió 'probablemente no debiéramos de haberlas hecho' y reconoció que 'todavía un largo trecho por recorrer' respecto a que se juzgue a los políticos por su actividad y no por su imagen.

Por su parte, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, rehusó hacer una valoración sobre la fotografía de la portavoz parlamentaria, asegurando que lo que le interesa del PP es 'cómo hacen oposición'.

'No tengo nada que decir en relación con el tema planteado, porque como vicepresidenta del Gobierno lo que me importa de la oposición, del PP y de su portavoz, es su trabajo, cómo hacen oposición', dijo a los periodistas, tras presidir la reunión constitutiva del comité organizador de la Presidencia española de la UE.


Te puede interesar