El único detenido tras el triple homicidio de Don Benito queda en libertad

Carlos Torres, el único detenido tras el triple homicidio ocurrido el pasado sábado en un club de alterne de Don Benito, ha quedado esta tarde en libertad tras prestar declaración en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de esta localidad pacense.

Este hombre, de unos 38 años, ha sido recibido a la salida del juzgado por varios amigos y, ante la presencia de los periodistas, ha manifestado que ha sido 'absuelto' mientras se cubría el rostro con una chaqueta.

Su abogado, José Manuel Domínguez, se ha mostrado 'satisfecho' porque su cliente 'ha salido libre' y no ha precisado si ha sido o no con cargos, a pregunta de los periodistas, porque la jueza ha decretado el secreto del sumario.

No obstante, ha reiterado que está 'convencido' de que su defendido es 'inocente', porque 'no ha matado absolutamente a nadie'.

La detención de este hombre se produjo el pasado sábado por la noche poco después de que el individuo al que acompañaba, José Sánchez Mouriño, disparara supuestamente con una escopeta a tres personas, a las que causó la muerte.

El presunto autor del triple homicidio permanece en busca y captura.

Te puede interesar