VALOR NOMINAL

Arza, 15 años de servicio integral de odontología

20170901192505756_result
photo_camera Ana Fariña Calvelo, Lorena Alonso Quintas, Eliseo Arza Parracía y Sara Senlle Costas, en las instalaciones de la clínica dental.

La clínica dental tiene 8 profesionales de diferentes campos de la odontología para ofrecer un servicio integral a todas las personas preocupadas por su salud bucodental

La viguesa clínica dental Arza cumple quince años preocupados “por la sonrisa del paciente”, según explica su fundador y gerente, Eliseo Arza. Esta clínica es “de barrio” y pretende ofrecerle a sus pacientes una solución a los problemas de salud bucodental, tanto de carácter funcional como un dolor o de estética. “Lo que hacemos es ponernos en su piel”, explica Eliseo.

“Abrí la clínica hace 15 años y cada vez nos gusta más nuestro trabajo, contamos con un equipo humano compuesto por 8 profesionales especializados:  ortodoncia,periodoncia,cirugía oral, implantología,estética,odontología general y conservadora”, explica el gerente del centro.

La directora médica del centro es Ana Fariña Calvelo. Lorena Alonso Quintas ejerce de higienista dental, así como Sara Senlle Costas. 

“Es muy importante estar al día e invertir en formación y en disponer de las últimas técnicas y aparatología”, destaca el gerente del centro, que indica que en Arza cuentan con las últimas tecnologías. También hace un gran esfuerzo en mantener constantemente formado a su equipo para garantizar la mejor asistencia a sus pacientes. 

“Nuestro ingrediente especial no está en el qué, ya que ofrecemos la totalidad de las especialidades como la mayoría de las clínicas, sino en el cómo” asegura Eliseo, que destaca como claves el trato cercano con sus clientes.

Eliseo Arza vio crecer en estos años a las franquicias de clínicas dentales, y destaca que su ventaja frente a ellas es la vocación de permanencia de sus profesionales, para garantizale a sus pacientes un mismo profesional a lo largo de las diferentes consultas que pase.

El gerente del centro también cree que la crisis ha pasado, y que entro aspectos “cada vez más adultos se animan a ponerse ortodoncia”, y que a la hora de elaborar el presupuesto ya no hay tantos inconvenientes. 

Por último, Eliseo destaca su presidencia “de la asociación sin ánimo de lucro que se llama AGFO ( Asociación gallega de formación odontológica ) en la que nuestro principal cometido es la formación en nuestra comunidad gallega”. Este año celebra en Vigo el cuarto congreso en la sala Afundación para profesionales del sector.
 

Te puede interesar