La última víctima mortal se registró el lunes en Silleda

El 2007 finalizó con 266 fallecidos en accidente de tráfico, dos más que en 2006

Un total de 266 personas fallecieron en 2007 en accidentes de circulación en las carreteras gallegas, lo que supone dos personas más que el año anterior. La última víctima mortal se registró el lunes en Silleda (Pontevedra), al colisionar un camión y una furgoneta de reparto de pan.
Así lo revelan los datos de la Dirección General de Tráfico, que señalan que las vías de Ourense contabilizaron un total de 34 muertos. En A Coruña fueron 98, en Pontevedra, 77 y en Lugo 57.

Estas cifras son el cómputo de los accidentes mortales en las vías gallegas tras contabilizar los desplazamientos con motivo del festejo de Fin de Año, en el que el pasado año no se registraron accidentes mortales durante la noche (el siniestro en Silleda fue al mediodía). En el último día de 2007, dos personas resultaron heridas graves en sendos accidentes en la AC-214, a su paso por la localidad de Cambre (A Coruña). El primero de ellos se produjo tras la colisión de tres turismos, mientras que en el otro por el atropello de un peatón.

Te puede interesar