23 personas se preparan para porteros de discoteca

Un total de 23 alumnos han terminado el segundo curso de formación para personal de control de accesos a espectáculos públicos y actividades recreativas que se ha impartido la pasada semana en la sede de la Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp), que tiene su sede en Santiago de Compostela.
Según explica la Xunta de Galciia, la actividad constó de un total de 25 horas lectivas en horario de tarde, en las que se ofreció a los alumnos matriculados una explicación teórica y práctica del temario que resulta necesario para superar las pruebas exigidas,para la habilitación de este personal. También se ofreció formación en relación con la mejora de las habilidades personales para afrontar las pruebas psicológicas que hay que superar para tal fin.


PRUEBA DEFINITIVA

Tras la realización de este segundo curso, está previsto que en el próximo mes de marzo tengan lugar las pruebas definitivas para la obtención de la habilitación definitiva del personal de control de acceso a espectáculos públicos y actividades recreativas.

Te puede interesar