Acusados de prostitución se sientan en el banquillo

nnn La Fiscalía pide penas que suman más de 65 años de prisión para ocho acusados de delitos de prostitución y contra el derecho de los ciudadanos extranjeros, que serán juzgados en Santiago de Compostela desde mañana.
El juicio se celebrará los días 2, 3, 4 y 9 en la Sección Sexta de la Audiencia de A Coruña, con sede en la capital gallega. Según recoge el escrito fiscal, la procesada K.A. de L., durante los años 2005 y 2006, 'servía de enlace' a los titulares de diversos clubes de Galicia para la localización de chicas en Brasil, y entrega de dinero que le prestaban los dueños de los locales a las mujeres, de donde la acusada obtenía un porcentaje.

Por su parte, los procesados M.F.S., gestor del Club Heidi, conjuntamente con su esposa, A.V.R.; y J.V.T., gestor del Club Orense Noche; y R.L.L., encargado del Club Milenium; proporcionaban a la primera la cantidad aproximada de 3.000 euros para que las chicas pudieran realizar el viaje desde Brasil a España, con la finalidad de ejercer la prostitución, contrayendo la obligación de devolver dicha deuda con las cantidades que ganaban en los citados clubes.

Te puede interesar