Aparece el cadáver de un hombre sin señales de violencia en las inmediaciones de la iglesia de Bouzas, en Vigo

El cuerpo sin vida de un hombre ha aparecido hoy en las inmediaciones de la iglesia de Bouzas, según informaron fuentes de 112 y la Policía Nacional de Vigo.
Sobre las 7.39 horas un particular dio el aviso de que había una persona tirada ante la iglesia de Bouzas y con la ‘ropa a medio sacar’, por lo que se desplazaron al lugar efectivos del 061, que constataron que esta persona había fallecido y pidieron la intervención de las fuerzas de seguridad.

Así, el 112 dio aviso a la Policía Nacional, que acudió al lugar y, tras las pesquisas realizadas, determinó que ‘todo apunta’ a que se trata de una ‘muerte natural’, puesto que no se han hallado signos de violencia, explicaron fuentes policiales.

El propio párroco de Bouzas explicó, en declaraciones a Europa Press, que cuando llegó a la iglesia ya estaba la Policía Nacional y que el fallecido era un hombre de entre ‘60 o 70 años’, quien no presentaba señales de violencia. Asimismo incidió en que el cuerpo apareció al lado de la parada de autobús situada en las inmediaciones del templo.

Te puede interesar