Un artefacto incendiario causó el incendio en el cajero que llevó a evacuar un edificio en Cangas

Un artefacto incendiario causó el incendio registrado en un cajero en el municipio de Cangas (Pontevedra), que llevó a desalojar por precaución a una veintena de personas del edificio donde está ubicado, pero no se registraron heridos.
La Policía Local de Cangas explicó que para provocar el fuego, que quemó el cajero y parte de la entrada de la sucursal, se empleó gasolina o algún líquido inflamable. Las mismas fuentes indicaron que hay una investigación abierta para esclarecer la autoría de este incidente.

El 112 recibió la alerta a las 4.05 horas de un incendio en un cajero de Caixanova situado en un edificio en la Avenida de Bueu, frente a la lonja.

Los Bomberos de O Morrazo acudieron al lugar para apagar el fuego, que quedó extinguido a las 4.20 horas. Debido al calor, según precisó la Policía Local, reventaron los cristales de la entrada de la sucursal.

Por su parte, fuentes de Protección Civil de Cangas señalaron que cuando llegaron al lugar había personas en la calle y procedieron a evacuar al resto de los residentes en el inmueble por precaución, ya que había algo de humo en las escaleras.

Te puede interesar