PONTEAREAS

El cadáver hallado en un arcón es de un hombre desaparecido hace 3 meses

En la mañana de ayer recuperaron la parte superior del cuerpo de la víctima que no pudo ser sacada del arcón.
photo_camera En la mañana de ayer recuperaron la parte superior del cuerpo de la víctima que no pudo ser sacada del arcón.

El inquilino del piso tiene apagado el móvil y fue visto por última vez en Ponteareas hace unas dos semanas

nnn   El cuerpo del hombre encontrado dentro de un arcón congelador en un piso de la avenida de Castelao número 7 de Ponteareas se encontraba ayer en el hospital Nicolás Peña para determinar el tiempo y las causas de la muerte. Mientras,la Guardia Civil continúa investigando la identidad e la víctima, que en un primer momento podría ser un hombre de nacionalidad venezolana y vecino de Gondomar que desapareció en el mes de marzo.  Una hermana de la que podría ser la víctima denunció el martes la ausencia de su hermano, justamente unas horas antes de que el propietario de la vivienda hiciese el macabro descubrimiento. 

 Otro de los enigmas que deberán desvelar  es el paradero del inquilino de la casa. Un paraguayo de unos 40 años de edad y de nombre José que vivía en el piso desde hace un año y seis los que  llevaba residiendo en Ponteareas. Este hombre desapareció también sin dejar rastro hace unos quince días. Fue precisamente hace unas dos semanas que una amiga le vio por la localidad y el mismo que sus conocidos aseguran que su teléfono móvil se encuentra apagado y no tienen noticias de él. Por el momento no está clara la relación que podría haber entre ambos hombres, salvo que una vecina dijo haber visto salir de la casa a tres personas, el inquilino, y una pareja de la que no sabía la identidad. En la mañana de ayer, los equipos de la Guardia Civil lograban sacaron de la casa el arcón cerrado con cadenas en cuyo interior se encontró el cuerpo de la víctima. El martes por la noche ya habían retirado las piernas, pero no pudieron hacer lo mismo con el resto al encontrarse la cabeza pegada a la tapa. A las once y cuarto de ayer lograron sacar los restos del cuerpo. n

Te puede interesar