El cadáver hallado en Oia podría llevar flotando en el mar seis días

El cadáver de una joven con quemaduras en el cuerpo y magulladuras en la cara ha aparecido hoy en una zona de rocas en las inmediaciones del monasterio de Santa María de Oia  (Foto: EFE)
El cadáver de una mujer hallado hoy por una vecina cuando daba un paseo por Santa María de Oia podría llevar flotando en el mar unos seis días, según fuentes de la investigación.
El estado de descomposición del rostro ha provocado confusión respecto a la posible edad de la mujer, que podría oscilar entre los 40 y los 45 años y no entre los 20 y 25 como se especuló inicialmente, precisaron las fuentes.

La Guardia Civil investiga las posibles causas del suceso sin descartar ninguna hipótesis, a la espera de los resultados de la autopsia.

Fue cerca del mediodía cuando una vecina avistó el cuerpo, que presentaba quemaduras y magulladuras en la cara, en una zona de rocas en Santa María de Oia, en las inmediaciones del monasterio.

Ésta dio el aviso al Ayuntamiento, que a su vez solicitó ayuda al 112, que movilizó a la Guardia Civil, Salvamento Marítimo, el servicio de Guardacostas y a Urgencias Médicas.

Te puede interesar