Los comuneros de Cabral no negociarán el centro comercial

Los comuneros de la Comunidad de Montes de Cabral votaron ayer no a negociar con Eurofund Investments un proyecto de centro de ocio y comercial en Liñeiros, Vigo. La negativa a Porto Cabral se impuso por 47 votos de diferencia al sí -344 sufragios en contra, 297 a favor, 19 en blanco y 16 nulos-.
La Comunidad de Montes de Cabral participó en una jornada en la que casi 700 personas se pronunció en voto en urna a la pregunta de si los comuneros autorizan a negociar o no para la construcción del centro conocido como Porto Cabral.

Este proyecto está rodeado de polémica, pero la votación se celebró de forma 'normal' en el Ifevi de Vigo y sin incidentes.

Entre los partidarios del centro comercial se encuentra el presidente de los comuneros, Luis Rodríguez, quien tras la votación dijo que este resultado 'es muy negativo'. Así, afirmó ayer 'no encontrar ningún razonamiento para decir que no a una inversión como ésta, que seguramente es la inversión más importante en estos momentos' y 'sería muy beneficiosa para la parroquia'.

Te puede interesar