El cuerpo de la mujer asesinada por su ex pareja el lunes será repatriado a Portugal

Imagen de L.M.C.F, autor del asesinato. (Foto: Cabalar)
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de A Coruña autorizará mañana la repatriación del cuerpo de F.M.S., la mujer que el pasado lunes murió tras recibir dos puñaladas, presuntamente asestadas por su ex pareja L.M.C.F., de 43 años, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSJG).
A estas horas se le está practicando la autopsia y todavía no hay un informe definitivo, apuntaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia en un comunicado.

Los hechos que le causaron la muerte a F.M.S. ocurrieron cuando, tras mantener una discusión, L.M.C.F., con el que tenía una hija de una relación anterior, supuestamente le asestó dos puñaladas que le provocaron la muerte, en el área de descanso de la Autopista del Atlántico (AP-9), de Vilaboa (Pontevedra).

Tras meter el cuerpo de la víctima en el asiento trasero del vehículo, el presunto asesino viajó hasta la localidad coruñesa de Cambre, de donde es natural, donde se entregó a la Guardia Civil.

Finalmente, el titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de A Coruña dictó auto de prisión provisional, comunicada y sin fianza, para L.M.C.F. como supuesto autor de un delito de asesinato.

Te puede interesar