Detenido tras atracar una farmacia con un cuchillo

Efectivos de la Policía Local de Vigo detuvieron a un vecino de 35 años y de iniciales M.R.F. tras atracar una farmacia de la calle Martínez Garrido en la que entró y, tras intimidar con un cuchillo a las víctimas, huyó con unos 600 euros. Según informan las fuerzas de seguridad, sobre las 18,15 horas del martes, efectivos policiales se dirigieron hacia el lugar de los hechos y, de camino, cuando se encontraban en la calle Fontans, vieron a un individuo corriendo y perseguido por una mujer.
Cuando el sospechoso se dio cuenta de la presencia de los agentes, cambió de dirección hacia la calle Portela, aunque la patrulla pudo interceptarlo. El hombre reaccionó encarándose hacia los policías y ofreció gran resistencia a la hora de ser detenido. Además, en el cacheo realizado se le localizó una bolsa con dinero en billetes y monedas de euro.

Mientras tanto, la titular de la farmacia y una empleada explicaron a otra patrulla que el hombre había entrado en el establecimiento y, tras cerrar la puerta, había esgrimido un cuchillo de grandes dimensiones al tiempo que les entregaba una bolsa de plástico para que metiesen en ella el dinero. Las mujeres les explicaron que, al negarse a ello, el propio individuo cogió el dinero de la caja registradora, unos 600 euros, y huyó, siendo perseguido por una de ellas.

Te puede interesar