Detenido por romper un cristal de un centro de salud al no conseguir recetas

La policía ha detenido a un hombre, cuya identidad responde a las iniciales N.D.S.M., por amenazar de muerte a un trabajador del centro de salud Virgen Peregrina de Pontevedra porque no le entregó unas recetas y reaccionar de forma violenta rompiendo un cristal, informaron fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar anoche, cuando un empleado del centro médico Virgen Peregrina alertó a la Comisaría de la presencia de un individuo que le exigía, con amenazas, que le expidiera unas recetas.

El trabajador le explicó al individuo que allí no se extendían recetas si no lo solicitaba un médico, lo que motivó que el individuo le amenazara con romper los cristales si no accedía a sus demandas.

Según explicaron fuentes policiales, minutos más tarde, cuando el trabajador se encontraba en el interior del ambulatorio, escuchó un golpe fuerte y acto seguido vio como una piedra de grandes dimensiones impactaba en el cristal y lo rompía.

El trabajador, que se encontraba en un gran estado de nerviosismo, le explicó a los agentes que el agresor le había amenazado de muerte y le insultó.

Finalmente, los agentes lograron localizarlo en las inmediaciones de la Plaza da Ferrería, donde fue detenido.

Te puede interesar