La Policía también arrestó a un joven que distribuía heroína en el barrio de Teis

Detenido en Vigo un hombre que robó en el interior de una nave industrial y se cayó a un río cuando trataba de huir

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo detuvieron en la madrugada a Modesto Alejandro A.V., de 51 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza cometido en el interior de una nave industrial, y que se cayó a un río cuando trataba de huir del lugar tras haber perpetrado este delito.
Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 2.30 horas de la madrugada de ayer, cuando una patrulla acudió a una nave del Camiño Lameiro cuya alarma antirrobos había saltado. Al llegar, sorprendieron al ahora detenido en un de los portales de acceso a la empresa y éste, al percatarse de su presencia, se alejó del lugar caminando de forma disimulada.

Durante su huida, este individuo trató de huir hacia un pequeño puente peatonal que cruza un río pero resbaló se cayó al agua, por lo que tuvo que ser auxiliado por los propios policías, quienes le detuvieron tras rescatarle. Los agentes comprobaron que en el exterior de la nave había diverso material que el detenido había sustraído, como diez bobinas de cobre con el precinto de marca de la empresa, dos planchas de cobre de dos metros de largo, y una mochila que contenía en su interior un guante de piel, un destornillador, una barra metálica y una linterna. Asimismo, había diverso material en el interior de la nave que había sido manipulado y trasladado de su lugar de almacenamiento original.

Al detenido le consta otro arresto en León por robo con violencia e intimidación, y cuatro órdenes de averiguación de domicilio y paradero por parte de los juzgados de instrucción números 1,2,4 y 7 de Vigo. El hombre pasó a disposición de éste último.

VENTA DE DROGAS.

Por otra parte, funcionarios policiales detuvieron ayer a un joven de 26 años de edad, Alberto R.M., como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y al que se le intervinieron 200 dosis de heroína que, presuntamente se destinaba al 'menudeo'.

La detención se produjo después de que la Policía estableciese un operativo de vigilancia en la zona de Teis, donde los agentes comprobaron cómo el chico llegaba con su coche y contactaba con sus compradores. De hecho, la Policía levantó acta de varias de estas transacciones realizadas durante varios días, antes de detener al presunto traficante, que fue interceptado tras vender drogas a una mujer en la calle Maceiras, y se le intervinieron 200 dosis de heroína y varios teléfonos.


Te puede interesar