Tres detenidos en Lugo por pegar a clientes de un bar sin cruzar palabra

Funcionarios de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Lugo detuvieron a tres varones, naturales y vecinos de esta ciudad, como presuntos autores de un delito de lesiones graves, tras haber agredido a dos personas con golpes y patadas, al primero de ellos sin mediar palabra. Los hechos, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Galicia, se produjeron en la madrugada del día 5 de octubre del pasado año, en el interior de un local de copas ubicado dentro del recinto amurallado de esta capital.
En el establecimiento se encontraban dos amigos en la barra de un pub, cuando los tres detenidos, sin mediar palabra, se abalanzaron supuestamente contra uno de ellos, dándole puñetazos y patadas, motivo por el que su acompañante trató de impedir la agresión. En ese momento, uno de los detenidos le dio un cabezazo, produciéndole la fractura del tabique nasal, por lo que ambas víctimas fueron evacuadas al Servicio de urgencias del Hospital Xeral-Calde, donde fueron asistidos de sus heridas.

Esta agresión fue denunciada en el Juzgado de Instrucción número 1, de Lugo, que ordenó la apertura de las correspondientes investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, lo que dio como resultado las detenciones de los presuntos agresores.

Te puede interesar