Arrestado un hombre en estado de ebriedad que se situó en medio de la carretera obligando a frenar a varios vehículos

Detienen en Vigo a un hombre por agredir a una mujer que ejercía la prostitución y a quien se negó a pagar

La Policía Local de Vigo informó de la detención de un vecino de la ciudad de 36 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones, puesto que, supuestamente, agredió a una mujer que practicaba la prostitución y a quien se negó a pagar sus servicios.
Según informaron las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 9.50 horas en la rotonda de la Avenida de Beiramar, donde se estaba peleando una pareja y donde encontraron a un hombre y a una mujer que sangraba abundantemente por la boca.

La víctima explicó a los agentes que, momentos antes, había llegado a un acuerdo económico con el individuo, de iniciales R.C.G., para mantener relaciones sexuales. Una vez finalizadas las mismas, este se negó a pagar, por lo que entablaron una discusión en la que, según la mujer, llegó a resultar agredida.

Así, los agentes comprobaron que la denunciante presentaba arañazos en el cuello y el pecho, además de varias heridas en el codo derecho, hematomas en ambos brazos y le faltaban algunos dientes.

Además, la mujer les advirtió de que el hombre escondía una navaja, arma que fue localizada por los efectivos policiales, quienes procedieron a detener al hombre.

ROBO.

Por otra parte, la Policía Local también detuvo este fin de semana a un vigués de 41 años de edad por un supuesto delito de robo con intimidación y daños que, supuestamente, el hombre realizó con una piedra.

Sobre las 06.00 horas del pasado sábado, una dotación policial fue requerida por un taxista de la parada de la calle García Barbón que les informó de que un individuo, cual aportó su descripción, había lanzado una piedra a un taxi mientras paseaba por la acera y posteriormente se dirigió hacia la calle Colón.

Momentos después, los policías recibieron un segundo aviso, esta vez de una mujer que alertaba de que un individuo, con la misma descripción del primero, le había amenazado con una piedra para que el entregase al cartera, pero que se había logrado deshacer de él. A los pocos metros, fueron requeridos por otra mujer joven que había sido golpeada con una piedra para sustraerle la cartera.

Así, los agentes localizaron al individuo, de iniciales J.J.A.L., cuando le lanzaba una piedra al cartel metálico del establecimiento CM Lounge-Bar, ubicado en el número 14 de la calle García Barbón, donde lo detuvieron.

SEGURIDAD DEL TRAFICO.

Por otra parte, también fue detenido un hombre de 45 años de edad, nacido en Vizcaya e iniciales I.J.B.E., por un supuesto por colocarse en mitad de la carretera cuando pasaban coches, dado que presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y presentaba una actitud amenazante.

Sobre las 23.30 horas del pasado viernes, una dotación fue requerida en la cafetería 'La Pequeña Barraca' de la calle Jenaro de la Fuente. Allí encontraron a un individuo que increpaba y empujaba a la camarera, al tiempo que comprobaron que las sillas de la terraza esparcidas por la acera y la calzada.

La mujer explicó a los agentes que el individuo había llegado a la cafetería y había pedido una consumición, pero ella se había negado debido al estado de embriaguez que presentaba el hombre. Este último reaccionó de manera violenta y comenzó a romper todo lo que se encontraba en su camino.

Así, la patrulla logró localizar al individuo, quien estaba muy alterado y amenazaba constantemente a la camarera. Además, éste se adentró en la calzada, por lo que los vehículos que circulaban se vieron obligados a frenar bruscamente o esquivarlo.

Los agentes optaron por pedirle al hombre que abandonase el lugar, dado que la camarera no quiso interponer una denuncia. Sin embargo, momentos después, fue detenido en el local 'El Chivito', ubicado en el número 7 de la misma calle, donde supuestamente mantuvo un comportamiento similar.

Te puede interesar