Se entrega a la Policía en Porriño tras escapar de un control de alcoholemia

Un vecino de Mos de 29 años, S.T.G., se entregó el pasado martes día 9 a la policía local de Porriño, dos días después de haberse saltado un control de alcoholemia.
La policía recibió el domingo 7 por la noche un aviso de que una furgoneta de color oscuro conducía de forma errática por la zona del barrio de Pereira, en Torneiros, y que incluso había atropellado a un peatón.

Una patrulla se acercó al lugar y dio el alto al conductor, en el que se observaban 'signos externos de haber consumido bebidas alcohólicas'; le practicaron una primera prueba en la que daba positivo, y cuando le informaron de que debían realizar un segundo test para determinar con precisión el grado de alcoholemia, el hombre se volvió a subir a la furgoneta y huyó a toda prisa 'realizando una conducción manifiestamente temeraria y no pudiendo ser interceptado por los agentes que salieron tras él'.

El hombre se entregó dos días después, y ahora se le imputan los delitos de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, conducción temeraria y negativa a realizar el control de alcoholemia.

Te puede interesar