La policía la encontró en el interior de un vehículo robado en Vigo

Hallan en un coche una piel de cocodrilo de dos metros

La imagen de la piel de cocodrilo, encontrada en el interior del coche en Vigo.
La Policía Nacional investiga en Vigo el origen de una piel de cocodrilo de dos metros de largo que fue hallada en el interior de un vehículo robado.
Según informaron ayer fuentes policiales, el hallazgo se produjo el pasado 29 de septiembre tras recuperarse un automóvil sustraído en la calle Teixugueiras, en Navia.

Las mismas fuentes aseguran que, tras dicha recuperación y realizada la inspección ocular técnico policial por parte de la Brigada de la Policía Científica, se descubrió la piel de cocodrilo. Los agentes localizaron al propietario del coche robado, sin embargo éste aseguró que ni la piel del animal, ni los efectos encontrados en el interior del vehículo le pertenecían, por lo que desconocía su origen.

A raíz de estas manifestaciones, la Policía abrió una investigación para intentar descubrir el origen del hallazgo y que podría vincular el robo del coche con otro tipo de tráficos.

Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo, que se ha hecho cargo de las investigaciones pertinentes.

La Policía difundió ayer la imagen de la piel encontrada por si alguien pudiera ofrecer una pista al respecto.

Desde Comisaría se asegura que el hallazgo de la piel causó gran estupor entre los investigadores, que no se imaginaban lo que había en el coche. El propietario había denunciado el robo y poco después era encontrado, por lo que se procedió a la inspección.

Te puede interesar