Dos hermanos presentadores de TV emiten en exclusiva que les tocó el Euromillón

Beatriz y Daniel Rodríguez Martín, dos hermanos vecinos de A Estrada y muy conocidos en el municipio por trabajar como presentadores en la televisión local -Estrada TV-, se convirtieron ayer en protagonistas de su propia exclusiva al ser agraciados con el Euromillón.
Los dos hermanos -de 27 y 24 años respectivamente-, dieron a conocer en directo y en primicia, en un programa de tarde que emite su cadena, que ellos eran dos de los europeos agraciados con el premio tras el sorteo del pasado viernes.

Pasaron de ser entrevistadores a entrevistados y fue Pepe Rodríguez, el director de la cadena y presentador de 'Crónica TV', quien los invitó a su programa para dar a conocer la noticia, que levantó gran expectación en la localidad.

Por el boleto que compraron a medias, por tan sólo 2 euros, recibirán la cantidad de 388.510,06 euros.

Su padre fue a comprobar el boleto en la mañana del sábado -de hecho es él el encargado de sellar y verificar los cupones- y tras descubrir que estaba premiado llamó a sus hijos para que acudieran a la Administración de Lotería Número 1 de A Estrada a cubrir la noticia, diciéndoles que eran ellos los agraciados.

Beatriz y Daniel creyeron que era una broma. Cuando llegaron a la administración, cámara y micrófono en mano, su padre ya no estaba y fue la lotera quien les ratificó que eran los afortunados.

Aún así, los hermanos no las tenían todas consigo e incluso llegaron a mostrar una foto de su padre -de hace años y vestido de militar- para que la lotera comprobase si ése era el hombre que había llegado hacía minutos con el boleto premiado.

Era el mismo, así que a la incredulidad siguieron 'nervios, dolores de estómago y de cabeza', aseguró Daniel, quien el lunes acudió personalmente a entrevistar a la lotera para contar la noticia -su noticia- en el informativo diario que presenta.

La suerte estaba de cara para ellos el pasado fin de semana, ya que el mismo día, por otro boleto de Euromillones, Beatriz recibió también 9 euros, algo con lo que, aseguró, 'ya estaba contenta'.

Los hermanos se callaron la nueva hasta la tarde -sólo su familia más cercana conocía la noticia-, a base de 'morderse mucho la lengua', explicó Daniel.

Apenas tuvieron tiempo de celebrarlo, de hecho, el domingo fueron a trabajar, y dicen que seguirán haciéndolo porque ese dinero 'no los quita de nada, aunque ayuda mucho'.

Eso si, tienen claro que se irán de viaje con sus padres durante una semana y que seguirán trabajando igual 'o incluso con más fuerzas que antes', sentenció Beatriz.

Llevaban tres meses sellando juntos el boleto de Euromillón y relatan que 'nunca' tuvieron suerte, aunque ésta les llegó 'de sopetón'.

Son modestos y tienen claro que el dinero les evitará tener que llegar 'ajustados' a fin de mes, pero que lo importante es 'tener salud' para disfrutarlos.

Te puede interesar