Un incendio que afectó a dos vehículos aparcados en una calle de Vigo y a una fachada obliga a desalojar dos viviendas

Efectivos de la Policía Local y de Bomberos de Vigo se han movilizado este jueves a raíz de un incendio que ha afectado a dos vehículos estacionados en la vía pública, uno de los cuales quedó totalmente calcinado, y también a la fachada de un edificio, donde fueron desalojadas por precaución dos viviendas.
Fuentes de las fuerzas de seguridad han informado de que, sobre las 3.45 horas, una patrulla se movilizó tras recibir el aviso de un incendio en un vehículo frente al número 19 de la calle Estornino y localizó una furgoneta Renault Master ardiendo. El fuego también afectaba a otro vehículo que estaba aparcado al lado, un Citroën Xsara Picasso, y a la fachada del edificio del número 18 de la calle Xílgaro.

Ante esta situación, los agentes avisaron a los bomberos y desalojaron a los vecinos que se encontraban en los pisos primero A y B del inmueble afectado, a quienes pidieron que cerraran las ventanas y subieran las persianas. También avisaron a los propietarios de los vehículos dañados, quienes se presentaron en el lugar.

Por su parte, los bomberos lograron extinguir el incendio en aproximadamente media hora. La furgoneta quedó totalmente calcinada, el otro vehículo resultó parcialmente afectado por el fuego -en su lateral izquierdo- y la fachada del edificio quedó ennegrecida, según afirma la Policía Local.

Te puede interesar