Al joven le imputan un supuesto delito contra la seguridad vial por el que está citado el martes a un juicio rápido en Caldas de Reis

Interceptado un conductor a 152 kilómetros por hora en una zona de 50 en Moraña

Un radar del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra interceptó un turismo conducido por un joven de 20 años a 152 kilómetros por hora en una carretera limitada a 50 en el municipio pontevedrés de Moraña.
Según informó Tráfico, el turismo fue localizado por un equipo de radar a las 19.07 horas del pasado miércoles día 6 en el kilómetro 5,800 de la carretera PO-221, que une Caldas de Reis y Campolameiro, a su paso por Moraña.

El turismo interceptado, de la marca BMW, circulaba, según el registro del radar, a 152 kilómetros por hora, estando la vía en ese punto limitada a 50.

JUICIO RAPIDO

El conductor fue identificado por una patrulla del Subsector de Tráfico de Pontevedra como A.A.T., de 20 años de edad y vecino de Moraña, a quien se le imputa un supuesto delito contra la seguridad vial.

Las diligencias instruídas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción Número 2 de Caldas de Reis para la celebración de un juicio rápido, que tendrá lugar el próximo martes día 12 a las 10.00 horas.

Te puede interesar