El juez envía en prisión a un matrimonio acusado de vender droga en Arteixo

La Guardia Civil ha detenido a un matrimonio acusado se vender droga en su piso de Arteixo (A Coruña) que ha ingresado el prisión por orden del titular del juzgado de instrucción número 5 de A Coruña.
Fuentes del Instituto Armado han informado hoy de que con estas detenciones se ha logrado desmantelar un punto de venta de drogas en esta localidad.

El piso que habitaban los detenidos, que se utilizaba para traficar, está ubicado en Oseiro y los investigadores consideran que abastecía de drogas al municipio de Arteixo y limítrofes.

El operativo se llevó a cabo la pasada semana y tras los correspondientes registros domiciliarios los guardias hallaron distintas cantidades de heroína, cocaína, marihuana y hachís en envoltorios preparados para su venta.

Además de las referidas sustancias, los responsables de la investigación también lograron incautarse de dinero, joyas y armas.

Durante el operativo que se estableció para poder controlar el citado inmueble y los movimientos en el mismo, los guardias llegaron a contabilizar visitas diarias de entre 40 y 50 personas, mayoritariamente toxicómanos.

Te puede interesar