Medio Rural desplaza cuatro brigadas forestales para participar en la búsqueda de un desaparecido en A Fonsagra

   La Consellería de Medio Rural ha trasladado hoy a otras dos brigadas forestales más, a mayores de las dos que ya trabajan en la zona, para participar en las labores de búsqueda un hombre desaparecido en el municipio lucense de A Fonsagrada.

   Esta persona, conocida como Paco, padece de una deficiencia psíquica y no se sabe nada de su paradero desde el pasado viernes. Así, las dos brigadas se unen al dispositivo de más de 50 personas que lo intentan localizar, sin ningún resultado, durante todo el pasado fin de semana.

   El delegado en Lugo de Medio Rural, Emilio López Pérez, señaló hoy que se acordó aumentar esta dotación a petición de los propios vecinos, y no descartó que se disponga en las próximas horas de más agentes para el rastreo.

   López Pérez explicó que esta zona es "muy quebradiza" y un área "dificultosa" para estos trabajos de localización. No obstante, a pesar de que han pasado más de 48 horas desde la desaparición de este vecino de A Fonsagrada, aseguró que "la esperanza no se pierde".

   Además, destacó que el desaparecido es una persona que "conoce muy bien el terreno en aquella zona". "Se mantienen las esperanzas de hallarlo con vida", sentenció el delegado de Medio Rural.

Te puede interesar