Dos muertos en accidente en Chantada y Moaña

El alcalde de la localidad luguesa de Chantada, Manuel Varela explicó que el hombre fallecido en ayer en un accidente de circulación intentó salir del vehículo tras precipitarse a un 'regato', en el lugar de Elfe, en la parroquia de Arcos.La víctima era un vecino de Taboada 'conocido por el apodo de Burriquiero', que regresaba a su casa de noche y se fue 'al río de la Elfe'.
Según manifestó el regidor municipal, 'debió intentar salir del coche pero probablemente apareció ahogado'. En base a los datos de que dispone de Protección Civil, reiteró que la víctima 'intentó salir del coche' cuando cayó en el 'regato', que 'coincide que estos días lleva bastante agua'.

Por otra parte, una mujer de unos 82 años de edad falleció tras haber sido atropellada por un turismo ayer cuando cruzaba por un lugar no habilitado la carretera PO-551 en el término municipal de Moaña (Pontevedra). Según los datos facilitados por la Policía Local de Moaña, el atropello sucedió sobre las diez y media de lamañana en el kilómetro 28,250 de la carretera PO-551.

Te puede interesar