Nueva pegada de carteles para recordar a la desaparecida

La familia, los amigos y los compañeros de trabajo de Sonia Iglesias han decidido hacer un llamamiento a todos los ciudadanos que lo que deseen para participar en una nueva concentración para apoyar la búsqueda incansable de la desaparecida.

En este caso, invitan a los vecinos a participar en la pegada de carteles que convocan para el próximo jueves, 18 de agosto, en la calle Benito Corbal, a las 10:30 h. Así, la fecha y la hora coincidirán con el momento en el que se cumple el primer aniversario de la desaparición de la pontevedresa.

El recorrido partirá también de un punto clave: la tienda de Massimo Dutti (situada en el número 37 de la calle), donde trabajaba Sonia Iglesias
El objetivo de esta reunión es evitar que la investigación sobre la desaparición de Sonia Iglesias caiga en el olvido y que su ausencia, en un día tan señalado para la familia, esté presente en la mente de todos los pontevedreses y la gente que estuvo siguiendo el caso.

Para ello, se procederá a la pegada de carteles por toda la ciudad que, bajo el lema “UN AÑO…”, convocan la celebración de una manifestación el próximo jueves, 25 de agosto, que partirá a las 21:30 h. de la Plaza de la Herrería de Pontevedra, y que conmemora el año transcurrido desde el trágico suceso.

Así, la familia de la desaparecida continúa insistiendo en la investigación sobre el caso, a pesar de que el cansancio se ha hecho con ellos a lo largo de estos doce meses.

Para reunir datos que ayuden a aclarar el caso, los familiares de Sonia Iglesias piden a las personas que “crean disponer de información” para la resolución del caso que llamen al número 900 103 107, donde un contestador registrará los mensajes recibidos que, posteriormente, serán analizados por expertos policiales que trabajan en la investigación.

Te puede interesar