Fue agredido por una pareja a la que había increpado por no detener su coche en un paso de cebra

Un peatón apuñalado en Lugo tras una discusión de tráfico

Restos de sangre en el lugar donde fue apuñalado el vecino de Lugo.  (Foto: PEPE ÁLVEZ-EL PROGRESO)
Dos personas resultaron heridas el pasado jueves como resultado de sendas agresiones en Lugo y en Ribadeo. Por un lado, agentes del Cuerpo Nacional de Policía identificaron a los supuestos autores de la agresión con arma blanca que se produjo a última hora de la tarde en una calle de la capital lucense, en la que un hombre de 41 años recibió dos puñaladas, en la cabeza y en el costado.
Fuentes policiales informaron de que el vehículo en el que se dieron a la fuga ya había sido localizado y una pareja de etnia gitana fue identificada como supuesta autora de la agresión, dado que la mujer pudo haber sujetado a la víctima mientras el hombre la apuñalaba.

Aunque la víctima fue evacuada de urgencia al Hospital Universitario 'Lucus Augusti', con pronóstico reservado, los mismos informadores indicaron que sus heridas necesitaron varios puntos de sutura, pero finalmente no revestían gravedad, por lo que ya recibió el alta médica.

Los hechos sucedieron en la calle Manuel María, una vía que da acceso a la Praza de Viana do Castelo desde la Avenida da Coruña. La agresión se produjo en el transcurso de una discusión que comenzó porque el vehículo en el que viajaban los supuestos autores de la agresión no se paró en el paso de peatones.


REYERTA EN UN PUB

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil imputaron a dos jóvenes un delito de lesiones acusados de agredir a una persona durante una reyerta en un pub de Ribadeo. Los acusados son un ciudadano colombiano de 22 años vecino de Ribadeo y otro de la localidad de Vegadeo (Asturias) de 20 años como presuntos autores de los hechos .

Los hechos ocurrieron el día 6 de enero en las inmediaciones de un pub de la localidad de Ribadeo cuando, en la madrugada, se produjo una reyerta con el resultado de una persona con lesiones de consideración consistente en una fractura de los huesos de la nariz, golpe en el pómulo derecho y siete puntos de sutura en la ceja izquierda.

Tras la imputación de los dos presuntos agresores, que se produjo a primero hora de la tarde de ayer, los agentes del instituto armado encargados de la investigación procedieron a la puesta a disposición judicial de ambos.

Te puede interesar