Dos personas fallecen en sendos accidentes en Cedeira y Arousa

Un joven de 23 años vecino del municipio coruñés de Cedeira, David G.B., falleció en la noche del pasado sábado en dicha localidad tras salirse de la carretera el coche que conducía y colisionar con un muro de hormigón del cierre de una vivienda. Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña, el accidente tuvo lugar a las 21,50 horas en la carretera AC-566 en el término municipal de Cedeira, provincia de A Coruña. El vehículo que conducía la víctima, un Opel Astra matrícula 6077GZD, salió de la vía y fue a chocar contra el muro de hormigón.
Este joven de Cedeira es la segunda víctima mortal en las carreteras gallegas durante el fin de semana de Navidad, ya que sábado, a las ocho y media de la mañana, un vecino de Cambados falleció en Vilagarcía en un accidente, tras invadir con su coche el carril contrario y chocar contra otro vehículo. En el siniestro se vieron implicados un camión pequeño, una furgoneta y un turismo. Al lugar acudieron efectivos del 061, miembros de Protección Civil de Cambados, la Guardia Civil y bomberos de Cambados y de Vilagarcía.

Tambien el sábado, a las diez y media de la mañana, una mujer de 70 años resultó herida de gravedad tras invadir el automóvil que conducía el carril contrario y chocar frontolateralmente contra otro turismo en el municipio coruñés de Vimianzo, en el lugar de Santa Irene.

Te puede interesar