Los quintos premios dejan pellizcos repartidos por toda Galicia

Todas las provincias gallegas han recibido al menos un pellizco del sorteo extraordinario de Navidad gracias a los quintos premios repartidos por toda la Comunidad Autónoma.

Las provincias de A Coruña, Ourense y Pontevedra han sido las más agraciadas en este sorteo, mientras que Lugo sólo ha sido premiada con el 03643, vendido en Ribadeo.

Este número, el primero de los quintos premios extraídos esta mañana, ha sido vendido en las administraciones número 5, 15, 19, 44 de A Coruña; la 3 de Santiago de Compostela, la 1 de Neda; la 5 de Vilagarcía de Arousa, así como en A Guarda, A Cañiza Meis, Silleda, O Porriño, en Pontevedra; en Calvos de Randín; O Carballiño, Baños de Molgas, en Ourense.

Una de las personas que ha repartido este número, María José Labarca, responsable de la administración número 19 de A Coruña, La barca de Oro, se ha mostrado especialmente satisfecha por haber despachado un billete de este premio, dotado con 60.000 euros a la serie, 'decimito a decimito'.

Otro de los quintos premios, el 08128, se ha quedado principalmente en la comarca de Ferrol, donde fue vendido en la administración número 1 de Ares y la 8 de Ferrol.

El propietario de esta última, Marcos Fraga, ha subrayado en declaraciones a Efe su felicidad por haber repartido 60.000 euros en su primer sorteo de Navidad tras haberse hecho cargo de la administración hace 8 meses.

El 08128 fue vendido también en la administración número 41 de A Coruña, situada en la calle Alcalde Marchesi, en Salvaterra do Miño (Pontevedra), y en Sobradelo (Ourense).

En la provincia de Ourense, concretamente en O Barco de Valdeorras, fue vendido otro quinto premio, el 92202.

Otra de las localidades gallegas más agraciadas ha sido Pontevedra donde la administración número 9, La Peregrina, ha repartido 30 billetes, premiados cada uno con 60.000 euros.

Una de las empleadas de la administración, Elvira Franco, ha explicado a Efe que parte del premio ha ido a parar a L?Hospitalet, en Barcelona, a donde enviaron 15 décimos.

El último de los quintos premios repartidos en Galicia, un billete del 62718, fue vendido en la administración número 9 de Santiago de Compostela, en la calle Santiago de Chile.

La responsable de la administración, Isabel Reino, ha subrayado que el premio, el primero que reparten de esta cantidad, fue vendido en ventanilla 'en julio y agosto'.

Te puede interesar