Roba el coche al septuagenario que lo acogió en su casa de Ferrol

La Policía Nacional detuvo a un vecino de Ferrol de 42 años que robó el coche a un anciano de 77 años que lo había acogido en su casa y al que casi arrolló en su huida. Según informaron fuentes policiales, los hechos se produjeron en la tarde del miércoles, sobre las 16,00 horas. El hombre cogió las llaves de la vivienda y del vehículo propiedad de la persona que temporalmente lo había acogido en su casa, porque no tenía un lugar en el que alojarse.
El dueño del coche, de 77 años, intentó parar al delincuente cuando vio que había cogido el vehículo sin su autorización. Sin embargo, el hombre arrancó el coche y dejó tirado en el suelo al propietario, que se había acercado a la ventanilla, y a punto estuvo de arrollarlo.

Un vecino de la zona alertó de lo sucedido al 091, que desplazó a una patrulla de la Policía Nacional hasta el lugar. Tras conocer las características de la víctima y del vehículo, otra patrulla policial logró localizar al presunto ladrón. Con el coche sustraído se había desplazado a las proximidades del campamento chabolista de Freixeiro. Al ser detenido, los agentes le intervinieron un arma blanca, tipo navaja.

Te puede interesar