Siguen en paradero desconocido los presuntos autores del apuñalamiento de un joven de 17 años en Vilanova de Arousa

La Policía Local y la Guardia Civil continúan la búsqueda de los tres o cuatro jóvenes presuntos responsables del apuñalamiento que le causó la muerte a un chico de 17 años de edad en Vilanova de Arousa (Pontevedra). Así, fuentes policiales explicaron que los sospechosos se encuentran en paradero desconocido, una vez que comprobaron que no se encuentran en su domicilio.

Un joven de 17 años falleció esta madrugada en Vilanova de Arousa (Pontevedra) tras recibir una cuchillada por parte de ‘tres o cuatro’ vecinos de la localidad de entre 18 y 20 años con los que anteriormente había tenido una pelea.

Según informó la Policía Local de la localidad pontevedresa, el fallecido fue agredido con arma blanca alrededor de las 7.00 horas de esta madrugada en la calle Tras da Cruz por una pandilla de vecinos de la localidad que le asestaron una puñalada ‘casi directa al corazón’.

El joven pudo acercarse a un bar de la misma calle para alertar al dueño y pedirle que llamara a una ambulancia, aunque poco tiempo después falleció a causa de la gravedad de la herida que le habían causado.

La Guardia Civil y la Policía Local identificó ya a los agresor pero hasta el momento no se han localizado, por lo que non se produjo ninguna detención. Las identidades de los agresores y el fallecido están bajo secreto sumarial.

Te puede interesar