Un vecino de Galicia conduce ebrio y decide aparcar en un estacionamiento de policías

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
photo_camera Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
Los propios agentes vieron cómo este conductor de Galicia aparcaba en un estacionamiento reservado para vehículos policiales: "Apenas podía mantener la verticalidad"

Un conductor ha arrojado un resultado positivo de 0,63 mg/l en una prueba de detección de alcohol que le realizaron tras estacionar su coche en una zona reservada para vehículos policiales en Lugo.

Según ha informado la Policía Local, a primera hora de la noche del jueves un equipo de Atestados de este cuerpo se desplazó a la Rúa Chantada advertido por la Policía Nacional de que un conductor había dejado su coche aparcado en zona reservada para vehículos policiales.

Al parecer, al bajarse del coche los agentes observaron que presentaba signos de encontrarse embriagado, "ya que apenas podía mantener la verticalidad", por lo que procedieron a realizarle las pruebas de detección alcohólica.

En ellas, arrojó un resultado positivo de 0,63 mg/l. Así, se instruyeron diligencias por delito contra la seguridad viaria en la modalidad de juicio rápido.

Te puede interesar