Un vigués golpea con una barra de hierro a su pareja

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron en la madrugada de ayer a un hombre de 26 años, identificado como E.A.A., por golpear con una barra de hierro a su pareja, que sufrió una herida sangrante en el ojo derecho y contusiones por todo el cuerpo, informan fuentes policiales. El suceso se produjo sobre las 0450 horas de la mañana cuando una patrulla acudió a un inmueble de la calle Travesía Soler alertada por los vecinos, uno de los cuales facilitó la entrada de los agentes, que se dirigieron a la planta sótano, donde vive la pareja y se estaba produciendo una fuerte discusión.
Los policías sorprendieron al varón completamente desnudo y con una barra hierro, con la que los amenazó, por lo que fue reducido. En el interior de la vivienda, cuya puerta se encontraba abierta y rota, observaron a una mujer llorando en el sofá, con evidentes síntomas de haber sido agredida, sangrando por el ojo derecho y con golpes por todo el cuerpo.

Los agentes comprobaron que la vivienda estaba totalmente destrozada y que en el interior de un armario había una planta de marihuana en posición de secado, la cual fue intervenida.


DETENIDOS EN A CORUÑA

Por su parte, la Policía Local de A Coruña también detuvo en la madrugada de ayer a una pareja que supuestamente se agredía mutuamente causándose diversas lesiones. Fuentes del cuerpo informaron que sobre las cinco de la mañana dos patrullas se personaron en un domicilio de la zona del Agra del Orzán. Cuando subían al cuarto piso encontraron un cuchillo. Ya en el piso hallaron a un hombre de 33 años en ropa interior, al cual se le observan erosiones en varias zonas del cuerpo, y explicó que, momentos antes, su novia le había agredido intentando cortarle los testículos con el cuchillo, que tiró luego por las escaleras para evitar que le agrediese nuevamente.

Te puede interesar