SOCIEDAD

Adriana Abascal, feliz y en plena forma en su primer aniversario de boda

Adriana Abascal
photo_camera Adriana Abascal

Feliz tras celebrar su primer aniversario de boda con su marido Emmanuelle Schreder, la modelo Adriana Abascal disfruta de sus vacaciones estivales en la paradisíaca isla de Ibiza, el mismo lugar dónde dio el 'sí quiero' a su actual pareja.    

   

Radiante de felicidad, Adriana, madre de tres hijos, compagina su faceta maternal, esposa y trabajadora con su tiempo libre. Es conocida por haber mantenido sonadas historias de amor con algunos de los hombres más poderosos del mundo. Ganadora del certamen de Miss México, Adriana conoció al que fue una de las personas más importantes de su vida: Enrique Azcárraga, accionista mayoritario y presidente ejecutivo de la compañía Televisa. Él fue quien se encargó de que la joven se sometiera una brutal disciplina para disputarse el premio de Miss Mundo, del cual alcanzó el cuarto puesto.

 El fuerte carisma, su éxito y su fuerza fueron, entre otras, las principales cualidades que hicieron que Adriana se enamorara de Enrique cuando ella apenas contaba 19 años y él tenía 59. Tras el fallecimiento del empresario a consecuencia de un melanoma en estado muy avanzado, tuvo que volver a empezar desde cero.

En medio de aquellas aguas turbulentas Adriana Abascal conoció a Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica, separado y padre de tres hijos. Fruto de su matrimonio nacieron sus pequeños. Sin embargo parece que debido a la distancia y los rumbos distintos que tomaban sus respectivas vidas, decidieron poner punto y final en el año 2009.

En la actualidad su corazón late con fuerza más que nunca. El responsable no es otro que el empresario Emmanuelle Schreder presidente de Catella France, una multinacional dedicada a ofrecer servicios inmobiliarios. Se casaron hace ahora un año y siguen felices.

RADIANTE Y ESPECTACULAR SALIÓ A HACER FOOTING CON SU MASCOTA, UN PRECIOSO PERRO DE AGUA DE COLOR CANELA

Ya en la isla disfrutando del tiempo libre, Adriana cuida su físico y se relaja haciendo deporte. En esta ocasión salió a hacer footing. Equipada para la ocasión, lució mini falda deportiva con volantes de color blanco, deportivas de la firma 'Nike', y camiseta de manga corta de color naranja flúor. Adriana, que iba escuchando música, estaba acompañada de su mascota, un precioso perro de agua de color canela.

Te puede interesar