Antonio David Flores y Olga, romántica boda en Sevilla

Antonio David y Olga, el día de su boda.
La primera boda de Antonio David, con Rocío Carrasco (la hija de Rocío Jurado), fue un acontecimiento social. Ahora, el colaborador televisivo ha vuelto a pasar por el altar en una boda más íntima y llena de emoción, en la que él y su ya esposa, Olga, no pudieron contener las lágrimas.
Con un vestido de Manuel Mota, la novia tuvo que compartir protagonismo con los dos hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, Rocío de doce años y David de diez. Los más pequeños de la casa acompañaron a los novios en el altar y tuvieron una activa participación en la ceremonia.

Así, Rocío hija fue la encargada de llevar a la novia hasta el altar. ‘Le hacía muchísima ilusión pero antes de salir se puso nerviosísima y no paraba de llorar’ confiesa Olga a 'Lecturas'.

Además, durante el acto la pequeña leyó una carta a sus padre y a su 'nueva madre' en la que les agradecía el haberle dado tanto amor tanto a ella como a su hermano.

Del mismo modo, David acudió a la iglesia sevillana de la mano de su padre y luciendo el mismo traje. El niño estuvo junto a los novios todo el tiempo e incluso recibió un anillo. ‘Ha vivido la boda de su padre como si fuese la suya. David me adora, siente pasión por mi y estaba deseoso de que llegara este día, Estaba en el altar con su padre y también ha tenido su anillo. En cuanto llegué besé primero a David y después a Antonio David, que no podía parar de llorar’, señala la novia.

Y tras tanta emoción llegó la hora del festejo. Algunos rostros conocidos se dieron cita alrededor de la feliz pareja. Pitingo fue el encargado de la música y el espectáculo, también estuvieron presentes Raquel Bollo, Ernesto Neyra o Farruquito.

Te puede interesar