Carla Bruni dice que no acompañará a Sarkozy a India porque 'todavía no se ha casado'

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni.
La cantante Carla Bruni no acompañará al presidente francés, Nicolas Sarkozy, durante el viaje oficial a India que iniciará este viernes 25 de enero porque la pareja 'todavía no se ha casado', según revela la ex modelo en el diario 'Libération'.

'No iré a pasar la tarde en India', declara Bruni al rotativo de izquierdas mientras en Nueva Delhi la perspectiva de tener que encajar en el protocolo a la novia del mandatario francés traía de cabeza a la diplomacia india desde que se anunció el viaje.
'Nunca nos lo planteamos', precisa la cantante a pesar de los insistentes rumores que auguraban nuevas imágenes de la pareja en actitud romántica visitando el simbólico Taj Mahal. Bruni admite, no obstante, que 'lamenta' no viajar a India, pero justifica su ausencia porque 'todavía no está casada'. 'Aunque es nuestro proyecto', agrega.

En cuanto a la posibilidad de que haga una visita privada al margen del desplazamiento oficial de Sarkozy, Bruni también parece descartarlo recordando su época de modelo entre avión y avión: 'Incluso para la salud, no es bueno', sostiene.

Además de los motivos protocolarios que le impiden acompañar al jefe del Estado, la cantante esgrime razones profesionales: 'Vuelvo al estudio a principios de febrero para grabar mi próximo álbum y ahora trabajo en casa mis maquetas', dice.

Te puede interesar