Carla Bruni sigue viviendo en su apartamento de París tras la boda con Sarkozy

Carla Bruni
La ex modelo y cantante italiana Carla Bruni, convertida desde hace una semana en primera dama de Francia, continua viviendo en su apartamento de París y no tiene intenciones, por el momento, de trasladarse al Eliseo tras su boda con el presidente francés, Nicolas Sarkozy. Así lo ha reconocido su madre Marisa en declaraciones publicadas por el diario La Stampa.
Marisa Bruni Tedeschi ha explicado que Carla ha decidido, de acuerdo con su marido, continuar viviendo en su casa por el bien de su hijo Aureliano, nacido de una anterior relación, ya que va a una escuela cercana. Según la madre de la ex modelo, es el presidente francés quien acude cada tarde al apartamento de su esposa.

Marisa Bruni Tedeschi ha declarado al diario que tras la boda, su hija 'está incluso trabajando más que antes y la grabación de su próximo disco le está absorbiendo mucho'. 'Carla es una mujer tenaz, ama su trabajo y no pretende dejarlo de lado', asegura la suegra de Sarkozy.

Primer viaje de Estado a Gran Bretaña

En la entrevista, también ha revelado que Carla acompañará al presidente francés en su visita oficial a Gran Bretaña, prevista para el próximo marzo, y en la que serán recibidos por la reina de Inglaterra, Isabel II. 'Carla está muy contenta ante este visita. Su primer viaje de Estado. ¿Quién no estaría entusiasmado en su lugar?', asegura la madre de la cantante.

Marisa Bruni Tedeschi no ha querido comentar las noticias de un posible embarazo de su hija y ha explicado que si fuese así, 'sería justo que fueran ellos quienes dieran la noticia'.

Respecto a la difusión de un supuesto mensaje de móvil de Sarkozy a su ex mujer, Cecilia, en el que le pedía, ocho días antes de su boda con Carla, que volviera con él, Marisa Bruni Tedeschi ha señalado que 'a pesar de que sea falso', es algo que no ha dejado 'indiferente' a su hija.

Según sus palabras, la pareja 'está muy enamorada', se les ve 'muy unidos' y entre ellos surgió el 'amor a primera vista'. Sobre la boda en el Eliseo, a la que asistieron una veintena de personas, Bruni Tedeschi ha contado que 'fue conmovedora' y que fue 'la ceremonia que Carla había deseado desde que era niña'. También ha confirmado que no fueron fotógrafos por lo que no existen imágenes del evento.

Te puede interesar